(Nuevo SPOTIO) Como Contactarnos

Follow

(Nuevo SPOTIO) Como contactarnos:

 

Aquí en SPOTIO queremos asegurarnos de que su empresa esté bien cuidada. Es por eso que tenemos algunas formas de contactar al equipo de soporte. Si usted es un representante de ventas en el campo o en el equipo de liderazgo que monitorea los datos, aquí hay algunos pasos sobre cómo contactarnos a través de nuestra aplicación móvil y nuestra aplicación web.

Siempre puede enviarnos un correo electrónico a support@spotio.com, pero también puede comunicarse con nosotros por chat durante nuestro horario comercial. De lunes a viernes, estamos disponibles de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., CST. El sábado,  de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., CST. Así es cómo:

Lo que vamos a cubrir en este articulo:

  •   Como contactar el equipo de soporte a través de la aplicación móvil de SPOTIO
  •  Como contactar el equipo de soporte a través de la aplicación web de SPOTIO

 

Contactarnos para asistencia por chat en la aplicación móvil:

 A través de nuestra aplicación móvil, puede conversar fácilmente con nuestro equipo de asistencia mientras está en el campo para hacer preguntas o informar un problema.

Paso 1:

Inicie sesión en la aplicación SPOTIO y haga clic en el icono de tres líneas en la parte inferior derecha.

Paso 2:

selecciona CHAT WITH SUPPORT del menú.

 Paso 3: Apple y Android

 Usuarios de Apple: seleccione el menú desplegable “¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?” Y seleccione Cuenta 2.0 (Account 2.0) y use el cuadro de mensaje para escribir y iniciar el chat.

 

Usuarios de Android: el cuadro de chat debe abrirse de inmediato y puede comenzar a escribir su mensaje para iniciar el chat.

 Contactarnos para asistencia por chat en la aplicación web:

 A través de nuestra aplicación web, puede acceder rápidamente a nuestra función de chat para hacer preguntas o informar un problema.

 Paso 1:

Inicie sesión en la aplicación web SPOTIO y haga clic en el icono "Ayuda" en la esquina superior derecha.

 Paso 2:

Seleccione ayuda (Help) y se abrirá un cuadro de búsqueda para que pueda buscar dentro de nuestra base de conocimiento (Knowledge Base)  que nuestro equipo de soporte ha creado para usted. Luego, simplemente comience a escribir aquello con lo que necesita ayuda.

  

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.