Importación de Lista de Clientes (Importing)

Follow

Importación de Lista de Clientes

 

** Advertencia ** Debe usar la plantilla de importación SPOTIO para importar los datos a su cuenta. Si no utiliza la plantilla, los datos no se transferirán correctamente.

La herramienta de importación de SPOTIO le permite tomar un archivo CSV externo e importarlo a SPOTIO, para que pueda colocar los PIN en su cuenta de forma masiva.  

Esto le permitirá tomar cualquier lista externa de un CRM o una lista de clientes actuales o pasados ​​e importarlos a su cuenta para que su equipo tenga acceso a ellos cuando estén en el campo.

 

Screen_Shot_2018-10-04_at_8.49.09_AM.png

 

Deberá descargar la hoja de cálculo de muestra provista y luego copiar sus datos en las columnas proporcionadas. Los encabezados de la hoja de cálculo de muestra son lo que SPOTIO usará para identificar los campos a los que importar, incluidos sus contactos y campos personalizados. Si no tiene ningún dato en esa columna, simplemente déjelo en blanco: el sistema lo ignorará cuando importe.

 

Pregunta: ¿Tengo que elegir un escenario?

Respuesta: No, si no asigna una Etapa a la lista, todo lo que importe será predeterminado a su primera etapa en la tubería.

Pregunta: ¿Tengo que elegir un Propietario principal?

Respuesta: No. No tiene que asignar los leads de la lista a un representante específico de su equipo, pero todos los leads deben ser propiedad de alguien. Si no asigna los leads a una persona aquí cuando importamos, los asignaremos por defecto al administrador de la cuenta.

 

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.