Creación de etapas personalizadas (Custom Stages)

Follow

Creación de etapas personalizadas  (Custom Stages)

SPOTIO le brinda la oportunidad de ganar visibilidad en la tubería de su organización. Obtiene una visibilidad clara de cuáles son los Leads en las primeras etapas de trabajo, cuáles están cerca de cerrarse y cuáles se han perdido al colocarlos en sus respectivas etapas. Las etapas predeterminadas en su cuenta SPOTIO son Prospección, Contactado, Calificado, Presupuesto, Aprobado por el cliente, Ganado y Perdido. Lo mejor de SPOTIO es que puede personalizar las Etapas para que se adapten mejor a las necesidades de su organización y le brinden la mayor visibilidad de sus ventas.

 

Como crear una etapa personalizada (Custom stage)

Crear una etapa personalizada en SPOTIO es un proceso muy simple de seguir. Desde la pantalla “Dashboard” que se carga cuando inicia sesión en su cuenta, haga clic en el ícono de ajustes (settings) en la parte inferior izquierda de la pantalla.

 

Picture15.png

 

La primera pantalla de su menú que se cargará será la pantalla de Pipeline, aquí es donde agregará, eliminará, o cambiará cualquier Etapa que desee dentro de su Pipeline. Para agregar un escenario, haga clic en el botón "Agregar escenario" (Add stage).

 

Picture16.png

 

Al hacer clic en el botón "Agregar etapa" aparecerá el menú "Agregar etapa" donde colocará el Nombre, el Objetivo de la etapa, le asignará un color y seleccionará los campos que los Representantes deberán completar para la Etapa respectiva. Al hacer clic en "Crear" se agregará el escenario a su canalización. Puede arrastrar y mover el escenario a la ubicación correcta que fluye con el canal de ventas de su organización. 

Picture17.png

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.