Facturación: Preguntas Frecuentes (Billing FAQ)

Follow

Facturación: Preguntas Frecuentes

Aquí en SPOTIO, sabemos que tener la información más reciente sobre su facturación es importante para su empresa. Ya sea que necesite declaraciones para la temporada de impuestos o simplemente desee ver una vista detallada de sus cargos, tenemos algunas maneras de ayudarle a obtener lo que necesita.

Contenido de este artículo:

 

Acceso a los resúmenes de facturación

Como administrador o destinatario autorizado, la forma más rápida de recibir sus resúmenes es comunicarse directamente con SPOTIO y solicitarlos. Luego serán enviados por correo electrónico directamente a usted.

Paso 1:

Envíe un correo electrónico a support@spotio.com y solicite sus resúmenes de facturación. Asegúrese de indicar qué mes (es) está solicitando.

Paso 2:

Uno de los miembros de nuestro equipo de Atención al cliente enviará por correo electrónico las declaraciones que solicitó.

 

Acceso a los cargos del usuario a través de nuestra aplicación web

A través de nuestra aplicación web, puede acceder de manera rápida y conveniente a los tipos de cargos en los que incurrirá en función de las opciones de su plan.

Paso 1:

Inicie sesión en la aplicación web de SPOTIO y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda.

 

 

 

 

Paso 2:

Seleccione Facturación en la parte superior de la página y sus detalles sobre el plan y los cargos se mostrarán a continuación.

 

 

 

Paso 3:

vea la página y vea todos los detalles de su cuenta, incluidos los detalles de su plan, la cantidad de licencias y el método de pago que ha seleccionado.

 

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.