Creación de Campos Personalizados (Creating Custom Fields)

Follow

Creación de Campos Personalizados 

A medida que los clientes potenciales progresen a través de su canalización (Pipeline), habrá información adicional que sus representantes deberán recopilar para poder continuar trabajando y construyendo relaciones con sus prospectos clientes. Quizás haya datos que le gustaría que recopilen en ciertas etapas para asegurarse de que califican adecuadamente a sus prospectos. Con SPOTIO, tiene la capacidad de crear campos personalizados y configurarlos para etapas específicas en su canalización para asegurarse de que sus representantes recopilen la información adecuada en la etapa correcta del ciclo de ventas.

 

Creación de un campo personalizado

 Puede crear campos personalizados tanto para los contactos como para los clientes potenciales, los campos de contacto se utilizan para recopilar información sobre los clientes y los campos de clientes potenciales para recopilar más información recopilada con cada visita.

 

Para acceder al menú de campos personalizados, haga clic en el icono de configuración en la parte inferior izquierda de la pantalla. Una vez que aparezca el Menú de configuración, haga clic en "Campos personalizados” para acceder a donde crearemos los nuevos Campos personalizados.

Picture12.png

En el menú Campos personalizados, verá una lista con 3 opciones: Contacto, Detalles de clientes potenciales, Máquina de clientes potenciales. Seleccionará si desea agregar campos personalizados al contacto o al detalle del cliente potencial. En este ejemplo, agregaremos un campo personalizado al contacto. Haga clic en "Contacto" y luego haga clic en "agregar campo".

Picture13.png

Aparecerá el menú "Agregar campo personalizado" que le permitirá crear un Título para el campo personalizado y seleccionar qué tipo de campo desea crear, puede elegir entre una de las 8 opciones: Correo electrónico, Texto, Número de teléfono, Opción única , Multicoice, Fecha, Número o Dirección. También puede establecer en qué etapas se requerirá el campo.

Picture14.png

 

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.