Lectura de la Canalización (Reading the Pipeline)

Follow

Lectura de la Canalización

 

La vista de canalización en SPOTIO funciona para ayudarlo a obtener visibilidad de los clientes potenciales que sus representantes están trabajando dentro de sus territorios, así como en qué etapas se encuentran actualmente. Puede ver qué clientes potenciales todavía están en las etapas iniciales y cuáles están cerca del cierre, brindándole una manera simple de saber cómo se está desempeñando su equipo de ventas.

 

Vista de Canalización

Desde la pantalla de vista de canalización, verá el valor del contrato total de todos los clientes potenciales dentro de su canalización, así como la cantidad de clientes potenciales que está administrando actualmente. Las etapas se desglosarán, proporcionándole una lista actualizada de cada cliente potencial dentro de la etapa, así como el valor total del contrato de los clientes potenciales dentro de cada etapa.

Picture1.png

Puede filtrar la vista de Pipeline haciendo clic en la opción "Mostrar filtros" en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Picture2.png

Al hacer clic en la opción "Mostrar filtros" aparecerá el menú emergente donde puede elegir filtrar por Marco de tiempo, Territorio, Representante de campo, Etapa, Actividades y Estado de la última ubicación. Si hace clic en el botón "Agregar opciones" dentro del menú Filtro, puede filtrar los datos por cualquier campo personalizado que tenga actualmente dentro de su cuenta.

Picture3.png

El uso de los filtros le permitirá desglosar las vistas por representante, lo que le dará mayor visibilidad de sus canales individuales y ver en cuántos clientes potenciales están trabajando actualmente y en qué etapa tienen más clientes potenciales; datos valiosos para ayudar a entrenar y capacitar a su equipo para convertirse en el más eficiente.

 

1 out of 1 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.