Usando Filtros (Using Filters)

Follow

Usando Filtros

Aquí en SPOTIO queremos proporcionar visibilidad del negocio para ayudar a que su negocio prospere y mejorar su proceso de ventas! Es por eso que tenemos filtros que ayudan a profundizar e identificar la información exacta que está buscando.

 

Contenido de este artículo:

 

Filtros de acceso - Aplicación web  

Paso 1:

Inicie sesión en la aplicación web SPOTIO. A continuación, puede acceder a los filtros desde cualquiera de las siguientes paginas: Mapa , Canalización (Pipeline) o Tablerol (Dashboard).

Paso 2:

Desplázate sobre el menú vertical "Mostrar filtros" que se encuentra junto al lado izquierdo y se resaltará en verde. Haga clic en el menú y se abrirá el menú Filtro.

 

 

Filtrar personalizaciones

 

Al configurar su Pipeline (), ver su Mapa () o Tablero (), puede seleccionar campos especiales para capturar detalles de su equipo de ventas con el fin de lograr el mayor impacto. ¡Hemos facilitado el filtrado por los detalles que son más importantes para usted!

 

Paso 1:   

Expanda el menú Filtros en la vista que desee ver.

Filtro de tablero

Filtro de Pipeline

Filtro de mapa

 

Paso 2:

Seleccione las 'Agregar opciones' amarillas en el menú expandido y haga clic en cualquiera de los campos personalizados que ha enumerado y seleccione 'Agregar'. Estos filtros ahora aparecerán cuando te desplaces.

 

 

Cree y guarde filtros personalizados

 

Si descubre que desea obtener información específica regularmente, puede guardar los filtros que usa con más frecuencia. Tenga en cuenta que los filtros guardados solo se guardan en su cuenta. Sus colegas no tendrán acceso a estos filtros en sus cuentas.

Paso 1:

Seleccione los campos en el menú de filtros que desee guardar y, una vez que haya terminado, seleccione el botón 'Guardar filtro' en la parte inferior del menú.

 

 

 

Paso 2: 

A continuación, asigne un nombre a este filtro creado recientemente. Titulé este 'Nuevo filtro guardado'.

 

 

 

Paso 3:

Ahora puede acceder a este filtro recién guardado desde el cuadro desplegable en la parte superior del menú Filtro. .

 

 

 

 

 

Acceda a los filtros en Maps (aplicación móvil)

Paso 1:

Inicie sesión en la aplicación móvil SPOTIO y seleccione el icono del mapa.

 

 

 

Paso 2:  

Hay dos vistas diferentes: Mapa y Canalización (Pipeline). Se resaltará en amarillo cuando se seleccione.

Mapa seleccionado

Canalización seleccionado

 

Paso 3:

 Cuando haya seleccionado qué vista desea filtrar, seleccione el icono del embudo en la esquina superior izquierda para aplicar los filtros.

 

 

Paso 4:

Una vez que esté en las opciones de filtro, tiene cuatro secciones para aplicar filtros: Fecha, Canalización, Cliente potencial y Usuarios. Haga clic en cada opción para agregar campos a su filtro.

 

 

Para guardar sus selecciones, asegúrese de seleccionar 'Listo' en la esquina superior derecha.  

 

Seleccione 'Borrar' para eliminar todas las selecciones.  

 

 

 

 

 Identifique cuándo y cómo quitar los filtros en la aplicación móvil  

 

Cuando hay un pequeño punto rojo al lado del ícono del embudo (se aplican los filtros) que indica que se aplican los filtros. Para eliminar los filtros, haga clic en el icono del embudo y seleccione 'Borrar' en la esquina superior izquierda.

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.