¿Como se usa SPOTIO? (How to use SPOTIO)

Follow

¿Como se usa SPOTIO?

 

Hemos visto a SPOTIO ser utilizado por compañías de diferentes tamaños y diferentes industrias, sin embargo, hemos encontrado que al final del día SPOTIO se usa de 2 maneras diferentes: seguimiento a través de la reserva de una cita o seguimiento de las ventas de ciclo completo desde el golpe de puerta hasta el ganado / perdido.

 

Configuración de citas:

¿Envía a sus representantes al campo para establecer citas para ellos mismos o para otros una vez que han trabajado en un punto determinado? Si ese es el caso, encontrará que la configuración de citas de SPOTIO será el adecuado para usted. En una configuración como esta, tendrá que hacerse una pregunta importante: cuando cierre un trato, ¿actualizará los clientes potenciales para reflejar eso, o lo dejará como un conjunto de citas?

Si va a actualizar el cliente potencial a un cliente potencial cerrado / ganado, entonces puede abandonar la etapa Conjunto de citas como parte de la Canalización de clientes activos y luego hacer que el acuerdo se cierre como la etapa Ganado. También tiene la capacidad de establecer el acuerdo cerrado y el conjunto de citas como dos etapas ganadas.

  

Etapas comunes:

Gtapas Activas

Etapas Ganadas

Etapas Perdidas

Prospección

Conjunto de citas

Trato Perdido

Contactado

Trato Cerrado

 

     
     

 

Ciclo de ventas completo:

Si va a utilizar SPOTIO para realizar un seguimiento desde la primera tocada/visita hasta la venta o incluso más allá del punto de venta, su equipo se dedicará al ciclo completo de uso de SPOTIO. La

capacidad de rastrear un cliente potencial a través del punto de contacto inicial y todas las conversiones de una etapa a otra es exactamente lo que parece un modelo de ciclo de ventas completo.

En una configuración como esta, querrá realizar un seguimiento de cada proceso importante, desde el punto de prospección hasta el momento en que se realiza el contacto. Esto incluirá demos o citas, propuestas o contratos

 

Etapas Activas

Etapas Ganadas

Etapas Perdidas

Prospección

Contrato Cerrado

Contrato Perdido

Contactado

Cliente

 

Conjunto de citas

 

 

Propuesta enviada

 

 

Propuesta Aceptada

 

 

 

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.