Modo de Datos Bajos (Low Data Mode)

Follow

 

Modo de Datos Bajos

¿Estás trabajando en un área con poca recepción celular? ¿O estás desconectado de tu fuente wifi? Si es así, puede ver un mensaje en su aplicación móvil que dice "Conexión inestable. Intentando conectar". Si está viendo esto, ha ingresado al modo de datos bajos.  

Qué cubre este artículo:

¿Qué es el modo de datos bajos? (Low data mode

El modo de datos bajos es una característica que SPOTIO ha desarrollado que le permite continuar trabajando en áreas que no tienen una conexión de datos celular fuerte o donde el wifi es escaso. Aunque su conexión puede ser limitada, SPOTIO seguirá actualizando su información y aplicará cambios una vez que haya llegado a un área con mejor conectividad.

 

¿Cómo me afecta el modo de datos bajos?

Cuando su aplicación muestra "Conexión inestable. Intentando conectarse ”SPOTIO comenzará a almacenar cualquier información de plomo que ingrese mientras está en el campo en su dispositivo móvil a medida que continúa intentando establecer una conexión sólida con el servidor.

Una vez que se mude a un área con una señal celular fuerte o una conexión wifi, SPOTIO tomará todos los datos que haya ingresado en el modo de datos bajos y los enviará al servidor para su almacenamiento.

 

Cuando esto ocurra, verá una actualización de todos los datos que se modificaron en el modo de datos bajos.

 

Durante este tiempo, es posible que observe que SPOTIO le dice que está trabajando fuera de su territorio o que puede llevar más tiempo cargarlo, ambos se deben a una conexión deficiente y una vez que se resuelve el problema de conexión, SPOTIO volverá a funcionar normalmente.

 

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.