Representante de Campo Top 5 (Field Rep Top 5)

Follow

Representante de Campo Top 5

Las 5 cosas principales que un representante de campo necesita saber sobre SPOTIO

Después que su cuenta SPOTIO este lista y de que está trabajando activamente en ella, estas son las 5 cosas principales que un representante de campo necesita saber para tener éxito a diario.

  1. Cómo crear clientes potenciales
  2. Cómo actualizar clientes potenciales
  3. Cómo agregar citas y actividades
  4. Cómo usar filtros, capas y coloración
  5. Cómo usar el estado de sincronización y contactar al soporte

 

Si está en el campo, las cosas más importantes que debe conocer y comprender son cómo crear nuevos clientes potenciales, cómo trabajar con clientes potenciales existentes y cómo agregar sus citas a clientes potenciales.

Los filtros, las capas y la coloración le brindan formas realmente fáciles de cambiar la vista de su mapa y tubería, lo que le permite acercarse a lo que es más importante para que vea. Realmente puede hacerte la vida más fácil cuando estás trabajando en tu territorio.

Finalmente, querrá comprender el estado de sincronización para esos momentos de poca información en su día y, por supuesto, queremos que sepa cómo ponerse en contacto con Soporte cuando los necesite.

 

Cuando domine estos 5 conjuntos de características, verá lo fácil que es administrar su día en SPOTIO.

 

¿Desea saber más, como agregar una foto a un cliente potencial o usar Team Chat? Mira nuestros videos de inicio rápido para la aplicación móvil. Si puede hacerlo en SPOTIO, hay un video del tamaño de un bocado que le muestra cómo hacerlo.

0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Please sign in to leave a comment.